Personajes Que Dan Más Sabor A Tu Vida

La vida es un constante proceso de sucesos que pueden darnos malos momentos, pero no por ello tenemos que dejarnos hundir, sin embargo no todo es malas noticias, sino también esta existencia nos brinda momentos bellos que hacen que merezca la pena vivir, y más aun cuando existen personas que hacen que nuestra rutina sea más llevadera.

Hoy quiero dedicar este pequeño post a esta persona que cada día me da risas y entretenimiento, normalmente no solemos dedicar artículos a personas en concreto, pero creo que al igual que muchas otras personas que existen este merece ser reconocido.

Estoy hablando de Javier Cárdenas, un mediático que a estas alturas tiene mucho que ofrecer, este personaje se dio a conocer gracias a su programa de radio que se lanzaba en Europa FM, Levántate Y Cárdenas, el cual trataba de un programa humorístico y de entretenimiento por las mañanas, llegando a ser el primer compañero del día para muchas personas, ya sea en el trabajo, en casa al despertar o bien tras el volante de camino al trabajo, con su voz maravillosa y sus buenos temas que a todos gustan, era capaz de dar esos ánimos que muchos necesitamos para afrontar el día.

Actualmente me parece que dispone de un programa en la primera, la cual se llama Hora Punta, a al cual se puede asistir comprando entradas den ticketea.com.

En si las cosas que resaltan de este personaje no son sus programas, sino la buena voluntad de colaborar que tiene, dado que Javier Cárdenas llego a organizar una rifa donde ofrecia su casa para el ganador, el monto juntado con la rifa se fue en una obra de caridad de ayuda a una niña que padecía de una enfermedad rara, la cual necesitaba el dinero para que se pudiera estudiar las posibilidades de encontrar a cura.

Como veras, no creo ser el único que tiene personas a la que admiramos de tal manera, tu, tienes algún personaje favorito? Sería interesante escuchar algo al respecto.

10 Jan 2018

Bienvenido a mi página:

Aquí podrás encontrar contenido interesante, muchos consejos útiles, tips y guías para poder encontrar lo que buscas en internet, desde recomendaciones de productos, artículos, servicios y muchas otras cosas más.

Además si tu apellido es ATIENZA también te explicamos el significado del mismo.

Atienza.org anteriormente era la web que actualmente se llama teoatienza.org.

Saludos.

Ultimas noticias:

Enlaces interesantes:

Suscribete: