Álvaro Suárez Garza, Habla Sobre La Ley De Asentamientos Humanos

Álvaro Suárez Garza, en uno de sus discursos como postulante en representación del partido Morena para el senado de Nueva León, habló sobre terminar con los baches, arguyendo:

¨NO MÁS BACHES; Tenemos calles DESECHABLES porque la ley de pavimentos establece una vida útil de SOLO 15 años, mi PROPUESTA es que, a través de la Ley de Asentamientos Humanos, o una NOM de la SCT, se aumente la vida útil a 30 años para calles locales y 50 años para avenidas, lo que produciría capas más robustas de carpeta, base y sub-base. Tenemos que HACER LAS COSAS BIEN, evitamos gastos y molestias innecesarias en el futuro¨

¨La solución NO es gastar cientos de millones de pesos, porque ese dinero siempre termina en los bolsillos de funcionarios corruptos. La solución es hacer las cosas bien desde un inicio¨

A cerca de su propuesta, en lo personal me parece acertada, ya que muchas de las veces, las licitaciones para este tipo de proyectos ya están cocinadas, pues, que terminan en empresas relacionadas con funcionarios del proyecto, o terminan robando o llevándose parte del presupuesto, aminorando el presupuesto para los materiales, utilizando los más baratos, para que posteriormente las calles o carreteras sean de malísima calidad, provocando prejuicios a los ciudadanos, ya que los baches y huecos son causa de muchos accidentes.

Es hora de que nos entreguen obras de calidad y que todos los mexicanos, exijamos unidos tales pedidos. Por ello, me parece muy acertada la propuesta de Álvaro Suárez Garza; justamente en Nueva León, el año pasado se tuvieron varios casos de accidentes a causa del mal estado de las calles y avenidas, de hecho, el prejuicio de estar siendo reparadas constantemente, son causa de diferentes congestionamientos del tráfico.

Esperemos que esta propuesta sea puesta en marcha de una vez y con buenos resultados.

1 Jun 2018

Bienvenido a mi página:

Aquí podrás encontrar contenido interesante, muchos consejos útiles, tips y guías para poder encontrar lo que buscas en internet, desde recomendaciones de productos, artículos, servicios y muchas otras cosas más.

Además si tu apellido es ATIENZA también te explicamos el significado del mismo.

Atienza.org anteriormente era la web que actualmente se llama teoatienza.org.

Saludos.

Ultimas noticias:

Enlaces interesantes:

Suscribete: