Iontoforesis, soluciona tus problemas de sudoración

La iontoforesis es un método para tratar la sudoración excesiva en la planta de manos y pies.

Mediante un tratamiento revolucionario a través de pequeñas corrientes eléctricas, la iontoforesis actúa directamente en las zonas plantares e impide que las glándulas sudoríparas generes un exceso de fluido en las manos y pies.

Los tratamientos médicos mediante iontoforesis han conseguido que las personas recuperen su autoestima y puedan tener una vida normal y relajada.

Iontoforesis: principales ventajas

Los beneficios para las personas que reciben un tratamiento basado en la iontoforesis son muchos, pero vamos a ver únicamente las principales ventajas:

  • Se posiciona como una alternativa a los tratamientos médicos con efectos dañinos para el aparato digestivo.
  • Con la iontoforesis evitarás la sobredosificación y los efectos adversos ya que se trata de un tratamiento fundamentalmente local, que actúa únicamente a la zona que se desea tratar (manos, pies).
  • Su aplicación NO es molesta, evitando las agujas o cualquier otro método agresivo para la piel o el organismo.
  • No produce rotura ni daños. La iontoforesis utiliza los canales fisiológicos existentes y evita que se rompan las barreras naturales de la piel.

Cómo puede ayudarte la iontoforesis

La iontoforesis ayuda en la actualidad a muchas personas que, ante el problema de excesiva sudoración, se veían incapaces de realizar su trabajo diario en plenas condiciones. Los métodos contra la sudoración excesiva a través de una máquina de iontoforesis han ayudado a miles de personas a recuperar la autoconfianza y la seguridad para: salir a la calle, presentarse ante un cliente, o mantener una reunión de trabajo en cualquier momento y lugar.

11 Apr 2019

Bienvenido a mi página:

Aquí podrás encontrar contenido interesante, muchos consejos útiles, tips y guías para poder encontrar lo que buscas en internet, desde recomendaciones de productos, artículos, servicios y muchas otras cosas más.

Además si tu apellido es ATIENZA también te explicamos el significado del mismo.

Atienza.org anteriormente era la web que actualmente se llama teoatienza.org.

Saludos.

Ultimas noticias:

Enlaces interesantes:

Suscribete: