Consejos Básicos Sobre Ingresos De Tu Familia

Algo que a muchos de la clase media y baja nos pasa es tener que lidiar con las deudas, pues siempre por lo menos alguna vez todos tuvimos que pasar por esta etapa, pero que pasa si como estas deudas empiezan a engordar y a consumirnos cada vez más, peor aún si tenemos una familia con la cual cargar.

Sabes llevar los ingresos de nuestra familia es muy importante, y para ello es necesario establecer las prioridades, vamos a conocer un poco sobre los tipos de deudas más comunes.

Existen deudas que son las más estándar y conocidas, puede ser las que te prestan un familiar, un amigo, estos préstamos son los que menos riesgo tiene, dado que normalmente no conllevan intereses de ningún tipo ni ningún peligro que pueda perjudicarnos, pero no por eso debemos de tomarlo a la ligera, tener una deuda con alguien de confianza es algo que debemos saber respetarlo, pues la misma palabra lo dice, confianza, puede que aquí no pagues intereses, pero hay un factor muy importante que el simple hecho que te hayan prestado el dinero lo avala, la amistad, la confianza, no todo el mundo está dispuesto a echarte una mano cuando más lo esperar por ello es necesario considerarlos de la misma manera que los otros tipos de deuda, al final pagarlos.

Las deudas de los bancos puede que sean las más peligrosas, dado que estos normalmente conllevan siempre perdidas en bienes, por lo cual es una de las que mejor hay que saber conllevarlos.

Existen otros tipos de circunstancias que pueden ser letales a la larga, son los que tienen multa o algún tipo de indemnización por retraso, a estos según Andres Stangalini (Experto en finanzas y contaduría) es lo que más hay que temerle, dado que el retraso hace que la deuda crezca más y más.

Saber priorizas los pagos, es algo importante que conlleva responsabilidad y compromiso, algo que al final de cuentas al lograrlo se tiene una estabilidad e independencia económica más fuerte, dado que lo difícil ya es superado este hecho hace que seamos más buenos administrando nuestros ingresos.

Saludos!

20 Dec 2017

Bienvenido a mi página:

Aquí podrás encontrar contenido interesante, muchos consejos útiles, tips y guías para poder encontrar lo que buscas en internet, desde recomendaciones de productos, artículos, servicios y muchas otras cosas más.

Además si tu apellido es ATIENZA también te explicamos el significado del mismo.

Atienza.org anteriormente era la web que actualmente se llama teoatienza.org.

Saludos.

Ultimas noticias:

Enlaces interesantes:

Suscribete: