Aspectos Educativos Para Ser Una Persona De Éxito

La ideología de los judíos es ser mejor cada día, pues sus bases se entablan en la auto superación, por ello para nosotros es muy importante que tengamos una buena educación que sea basada en nuestras tradiciones al paralelo del respeto a todas las otras tradiciones y culturas.

Hoy en día existen personas de nuestra cultura en todo el mundo, con grandes reputaciones y éxitos a nivel mundial, lo cuales transmiten los pilares fundamentales de nuestra cultura, a la vez los cuales nos enorgullecen por nuestros pasados y nuestra ética moral.

No obstante todos estos no lograron sus méritos así de la nada, hace falta mucho empeño y dedicación en cuanto a los estudios se refiere.

Una persona de bien muy independientemente de sus ideologías y culturas debe ser una persona culta y preparada, para ello hace falta tener algunos rasgos que creemos que en todas las sociedades deberían estar presentes.

Sentido Común De Ética, Moral  E Intelectual Como Base De Nuestra Formación

El sentido común que respeta las cosas morales y tiene un margen ético para el bien de la sociedad es un factor importante para nuestra cultura y para toda las personas, por lo cual es necesario tener unos principios que se deben aprender en los hogares, no solo en cosas que nos interesan, sino en cosas que para bien pueden ser muy importantes para nuestros hijos por ejemplo, aprender sobre las demás culturas es algo importante, para aprender sobre las demás culturas es necesario conocer sus orígenes, sus tradiciones, su idioma.

En nuestro caso, actualmente siempre inculcamos la idea de aprender idiomas a nuestros primogénitos, creemos que aprender por ejemplo el idioma ingles es algo que no solo demuestra respeto para los que son originarios de este idioma, sino también que es algo esencial para poder conseguir nuestras metas a nivel internacional, hoy en día no hay carrera que no requiera inglés, no necesariamente hay que ser un gurú de los idiomas, con que se aprenda lo básico puede ser suficiente, por ello simplemente con aprender inglés desde casa podría bastar para poder afrontar los retos que se te presenten en tu carrera profesional tanto como personal.

Otra de las cosas que enseñamos a nuestros hijos es el esfuerzo y la dedicación, el valor del trabajo, el trabajo es algo que se posiciona como parte fundamental de cualquier éxito, por ello es necesario inculcar estos valores en todas las culturas, no solo la judía.

Saludos!

8 Jan 2018

Bienvenido a mi página:

Aquí podrás encontrar contenido interesante, muchos consejos útiles, tips y guías para poder encontrar lo que buscas en internet, desde recomendaciones de productos, artículos, servicios y muchas otras cosas más.

Además si tu apellido es ATIENZA también te explicamos el significado del mismo.

Atienza.org anteriormente era la web que actualmente se llama teoatienza.org.

Saludos.

Ultimas noticias:

Enlaces interesantes:

Suscribete: